Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  20:51:23Sábado, 15 de Agosto de 2020
Atrás

El sistema de control de ‘Accesos y Presencia’ de Ibernex aporta soluciones de seguridad e higiene en la pandemia

Por un lado, la solución gestiona las entradas al centro y, por otro, administra los turnos, horarios y vacaciones de los trabajadores

Redacción 23-06-2020

COMPARTIR
El sistema de control de ‘Accesos y Presencia’ de Ibernex aporta soluciones a las nuevas problemáticas de seguridad e higiene surgidas a raíz de la pandemia causada por la Covid-19.

Se trata de un sistema que evita los contagios por contacto gracias a la trazabilidad de los movimientos de personas en el centro. Además, según señalan desde IberneX, “maximiza la higiene en los centros con dispositivos que funcionen sin contacto físico y con soluciones para el control de limpieza en baños según uso”.

Así, la principal funcionalidad del sistema de accesos es gestionar la entrada al centro, tanto de trabajadores y residentes como de visitas, así como el acceso a las áreas restringidas.

Por su parte, la solución de presencia permite administrar los turnos, horas de trabajo, vacaciones y fichajes del personal del centro. Además, ofrece una serie de informes, personalizables a cada necesidad, sobre tiempo trabajado, ausencias, vacaciones y retrasos.

OTRAS GESTIONES
Otra característica de este sistema es que gestiona el teletrabajo del personal permitiendo a los empleados dejar constancia de su jornada laboral desde su propia casa a través del teléfono.

Además estas necesidades del contexto actual, el sistema de control Accesos y Presencia de Ibernex también responde a otras necesidades del sector, incrementando la seguridad ante el acceso de personas no autorizadas a zonas restringidas o controlando y gestionando los fichajes del personal de diferentes turnos, sus horarios y sus vacaciones.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal