Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:44:47Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Atrás

El grupo Unilever se asocia con Logista Pharma para distribuir sus productos de farmacia en España

Desde la entidad valoraron "la amplia experiencia de la distribuidora en el canal farmacéutico, la amplitud de su catálogo de servicios administrativos, financieros y comerciales y la excelencia en sus servicios"

Redacción 13-11-2020

COMPARTIR
El grupo Unilever acaba de elegir a Logista Pharma para la distribución de los productos de su nueva división de Farmacia (U-Labs) en España. Unilever ha valorado "la amplia experiencia de Logista Pharma en el canal farmacéutico, la amplitud de su catálogo de servicios de distribución, administrativos, financieros y comerciales y la excelencia en sus servicios", señalan. 

U-labs comenzará a operar en farmacias a través de dos marcas de salud bucal adquiridas en 2019 – Fluocaril y Parogencyl – dos marcas icónicas en España, que cuentan ya con una alta recomendación y penetración en el mercado español. 

El grupo Unilever es una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial, dedicada a la elaboración y venta de cerca de 400 marcas en más de 190 países y empleando a más de 160.000 personas. El grupo facturó en 2019 52.000 millones de euros, de los cuales, 538 millones fueron en España.

Logista Pharma es el distribuidor farmacéutico especializado en Hospitales y Farmacias, en España y Portugal, disponiendo de la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de los productos farmacéuticos y de Healthcare. Logista Pharma trabaja actualmente con más de 200 Laboratorios clientes.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal