Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:20:43Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Atrás

El Grupo Eulen adapta su app 'Acércate' a tiempos de la Covid-19

La aplicación ha redefinido sus servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de asistencia y atención de personas durante la pandemia

Redacción 17-08-2020

COMPARTIR

La app se puede descargar e instalar en cualquier teléfono móvil iOS y Android.

El Grupo Eulen acaba de adaptar su aplicación de teleasistencia móvil 'Acércate', redefiniendo sus servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de asistencia y atención de personas, con motivo de la Covid-19 y sus consecuencias.

A través de la app, cualquier persona dispondrá de un botón de alarma para ser atendido los 365 días durante las 24 horas, en caso de urgencia sanitaria o social. "Así, una central de atención, dotada de la última tecnología y atendida por un equipo profesional especializado, responderá de manera personalizada a las llamadas", aseguran desde el Grupo Eulen. Además, se incluye un servicio de localización, lo que permite la ubicación de la persona en caso de tener dificultad para comunicarse con sus familiares o amigos.

Según la entidad, "todas estas funciones y servicios aportan tranquilidad y seguridad a toda la familia, uno de los aspectos más valorados por quienes ya disponen de ella".

'Acércate' se encuentra disponible en los marketplaces y está respaldada por un equipo especializado para atender llamadas de información y de apoyo. El servicio, denominado 'T-Asisto', se puede contratar ya con un precio mínimo de 2,99 euros al mes. "La configuración y uso de Acércate es muy sencilla y la app se puede descargar e instalar en cualquier teléfono móvil iOS y Android", explican desde el Grupo Eulen.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal