Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  15:52:45Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Atrás

El Grupo Cofares muestra su nuevo plan estratégico a la industria farmacéutica

La entidad llevó a cabo un encuentro con más de 200 laboratorios para transmitirles sus intenciones de situar al paciente y a la farmacia en el centro del nuevo modelo de negocio

Redacción 22-11-2019

COMPARTIR
El Grupo Cofares se reunió, esta semana, en Barcelona, con más de 200 laboratorios farmacéuticos para transmitirles el nuevo plan estratégico de la cooperativa como grupo de salud, dispuesto a mantener relaciones directas con todos los agentes del sector, situando al paciente y a la farmacia en el centro del nuevo modelo de negocio.
 
Con este encuentro, Cofares busca pasar de una relación transaccional a una relación de colaboración con la industria para implementar campañas y acciones de salud que mejoren los servicios del paciente. “Queremos ser el nexo que conecte los servicios de salud del paciente con aquellos partners que quieran participar, a través de las farmacias. En este nuevo enfoque, queremos hacer partícipe a la industria de un plan estratégico valiente y disruptivo que acompañará al Cofares del futuro”, apuntó el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor.

Esta jornada sirvió para poner en valor el potencial de la cooperativa, su amplio conocimiento y su capacidad analítica del usuario de la farmacia para mejorar la relación con el paciente. Así, el Grupo Cofares se dirigió a la industria con la intención de convertirse en el socio de referencia y mejorar conjuntamente su capacidad de influencia en el futuro.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal