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El Grupo Casaverde pone en marcha un servicio de ayuda a domicilio avanzado

El objetivo de la entidad es alargar el mayor tiempo posible la estancia de las personas en sus hogares de manera segura 'con los cuidados y tecnologías más innovadoras', aseguran

Redacción 18-08-2020

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El Grupo Casaverde ha puesto en marcha un servicio de ayuda a domicilio avanzado “con los cuidados y tecnologías más innovadoras para transformar el futuro de la atención de personas dependientes en su domicilio”, aseguran.

El objetivo de la entidad es alargar el mayor tiempo posible la estancia de las personas en sus hogares de manera segura. “Tenemos la solución ideal a través de la última tecnología y el valor humano”, señalan en el Grupo Casaverde. 

El servicio lo componen un auxiliar de enfermería, que acude al domicilio del familiar por horas “para prestar el servicio con la máxima calidad”. En el domicilio, especifican desde la entidad, “habrá una monitorización basada en sensores para que puedas realizar un seguimiento con tu móvil y estar informado ante situaciones de alarma”.

Además, por motivos de protección, el familiar llevará un reloj de teleasistencia avanzada y para realizar un control de ubicación o emergencias. Por último, indican en el grupo, cuentan con “una plataforma de estimulación cognitiva digital desarrollada por expertos para que el familiar trabaje aspectos como la memoria, lenguaje o la orientación”.


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