Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:16:39Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Atrás

El Fondo Sepides abre su convocatoria de 2019 para empresas

El objetivo de este fondo, dotado con 15 millones de euros, es prestar apoyo financiero a iniciativas empresariales con que promuevan y desarrollen proyectos de infraestructuras o servicios en materia de dependencia

Redacción EM 12-03-2019

COMPARTIR
El Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepides) está, en esta convocatoria de 2019, dotado con un presupuesto de 15 millones de euros. El objetivo de este fondo, dotado con cargo a los Presupuestos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, no es otro que prestar apoyo financiero a iniciativas empresariales que promuevan y desarrollen proyectos de infraestructuras y/o servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

En cuanto a los sectores que pueden optar a este apoyo financiero están el residencial, centros de día, atención en el domicilio, teleasistencia, accesibilidad y nuevas tecnologías aplicadas a la autonomía personal y a la atención a la dependencia. Asimismo, también pueden presentar su solicitud aquellos proyectos de infraestructuras y/o servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 1 de abril, a las 14 horas.





Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal