Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:14:07Jueves, 17 de Octubre de 2019
Atrás

Durán & Durán Abogados incorpora una División de Gestión y Consultoría especializada en el sector asistencial

Al frente de esta división estará Héctor Durán, que cuenta con una experiencia de más de 12 años de gestión en la residencia Benviure, uno de los centros con mayor ocupación de Catalunya

Redacción EM 09-05-2019

COMPARTIR
Tras la venta de la Residencia Benviure a MGS Seguros el pasado diciembre de 2018, Miguel Durán, exdirector de la ONCE y expresidente de la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), y Miguel Ángel Durán, propietarios de la residencia, han querido incorporar este expertise en el sector asistencial a Durán & Durán Abogados, del que ambos son socios.

Tras más de 15 años gestionando y dirigiendo esta residencia geriátrica de Barcelona especializada en Alzheimer y demencias –de 180 plazas y con una ocupación continuada por encima del 98% de media todos los años–, "incorporamos a nuestra oferta de servicios jurídicos del despacho una División de Consultoría Operacional y de Gestión especializada en empresas del sector asistencial como geriátricos, residencias y otras empresas relacionadas con la asistencia a la tercera edad", destacan desde este despacho jurídico.

Desde Durán & Durán señalan que "ofreceremos un servicio que no solo se queda en un análisis global de la empresa y una consultoría de la empresa, sino que queremos acompañar a nuestros clientes en el camino hasta alcanzar sus objetivos, ya sean de alcanzar una gestión óptima, maximizar beneficios, establecer procesos adecuados para su actividad, mejorar la imagen corporativa o aumentar el número de ocupación. Al frente de esta división estará Héctor Durán, exgerente de la residencia Benviure, que cuenta con la experiencia de llevar más de 12 años al frente de la gestión de una de las residencias con más ocupación de Catalunya.

Asimismo, destacan que "las empresas que confíen en nuestro despacho tendrán a su disposición un gran equipo de abogados especializados en diferentes ámbitos que le podrán prestar asesoramiento jurídico a nivel Empresarial, Mercantil, Laboral y Fiscal".

Este despacho suma a su experiencia en el sector asistencial, sus más de 20 años de trayectoria asesorando jurídicamente a empresas y particulares para poder dar un servicio global. En la actualidad, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, además de un equipo de más de 60 profesionales.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal