Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:10:25Sábado, 20 de Julio de 2019
Atrás

DomusVi y Residalya inician negociaciones en exclusividad

Esta adquisición permitirá a DomusVi consolidar su oferta al tiempo que refuerza su presencia en Francia, además de aumentar su red de contactos en áreas donde ya se encuentre establecida

Redacción EM 19-03-2019

COMPARTIR
Domusvi, Ackermans & van Haaren, y Hervé Hardy –fundador y director general– anuncian que han mantenido negociaciones exclusivas para la adquisición, por parte de DomusVi, del 100% del capital de HPA, propietaria de las compañías operadoras y de 12 residencias de mayores pertenecientes a Residalya.

Así, los equipos de DomusVi y Residalya pondrán en común sus valores y experiencias para continuar desarrollando su oferta de cuidados y acogida de calidad para la tercera edad de Francia. Esta adquisición permitirá a DomusVi consolidar su oferta al tiempo que refuerza su presencia en el país galo, además de aumentar su red de contactos en áreas donde ya se encuentre establecida.

Tras informar y consultar con los empleados representantes, la transacción será enviada para su aprobación a las autoridades antimonopolio francesas, y podría finalizarse durante el segundo cuarto de 2019. Para alcanzar la escala crítica, Residalya ha optado por unirse a un importante grupo de gran tamaño, que la complementa en términos de servicios de calidad y con los mismos valores de gestión.

DOMUSVI
DomusVi, establecido en 1983, se encuentra entre los proveedores más importantes de Europa de alojamiento, servicios y cuidados para personas mayores, tanto dependientes como independientes. Con sus más de 300 residencias de mayores, 15 viviendas residenciales, 18 hospitales psiquiátricos y centros para personas con discapacidad, y 60 unidades de atención domiciliaria, DomusVi proporciona un completo rango de servicios de calidad a sus 55.000 clientes en Europa (Francia, España, Portugal) y Latinoamérica (Chile, Colombia, Uruguay). DomusVi tiene más de 30.000 empleados por todo el mundo.

RESIDALYA
Desde 2005, Residalya desarrolla una oferta diversificada de alojamiento, servicios y cuidados para ancianos. Residalya, siempre en busca de innovación, inculca en sus 1.700 empleados una cultura de servicio a los mayores que le permite asegurar la mejora continua de la calidad de su oferta y el respeto de sus valores fundamentales (hospitalidad, humanidad y humildad). Residalya gestiona 35 residencias con un tamaño medio de 80 camas en diferentes puntos de Francia. Dado su interés por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, Residalya tiene, desde 2015, una red de establecimientos nuevos o totalmente renovados, cumpliendo así las necesidades de los estándares más actualizados de seguridad, accesibilidad, respeto por el medio ambiente y eficiencia energética. Además, encargará la construcción de 3 edificios nuevos en los próximos dos años.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal