Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:57:38Lunes, 1 de Junio de 2020
Atrás

COVID-19

DomusVi mantiene el servicio de teleasistencia al máximo de su capacidad durante la crisis sanitaria

La compañía continúa atendiendo alarmas y emitiendo llamadas diarias con absoluta normalidad a los 33.000 usuarios del territorio nacional

Redacción 15-04-2020

COMPARTIR
DomusVi ha logrado mantener el servicio de teleasistencia al máximo de su capacidad durante el transcurso de la crisis provocada por la Covid-19, "gracias a la implantación de un potente plan de teletrabajo", señalan desde la entidad. Así, desde el pasado 18 de marzo, todos los teleoperadores, coordinadores y supervisores de sus centrales realizan las tareas habituales desde sus domicilios particulares.

La compañía continúa atendiendo alarmas y emitiendo llamadas diarias con absoluta normalidad a los 33.000 usuarios del territorio nacional. "La adopción del teletrabajo para este servicio esencial ha conseguido proteger la salud de los trabajadores, lo que garantiza su continuidad de forma ininterrumpida y al cien por cien de los usuarios que ya disponían de él antes de esta pandemia", aseguran desde DomusVi.

SE TRIPLICA EL NÚMERO DE LLAMADAS
Con el objetivo de tratar de paliar los efectos de la crisis sanitaria, se están intensificando las llamadas de seguimiento a aquellos usuarios que están identificados como de especial fragilidad. De esta manera, DomusVi ha triplicado el número de llamadas emitidas para el colectivo más vulnerable.  

Por otro lado, la compañía ha elaborado protocolos específicos de comunicación y coordinación entre todos los equipos para asegurar que el servicio se presta con absoluta normalidad, así como los canales de comunicación internos continúan funcionando en los parámetros habituales. Además, se ha establecido un protocolo específico de información sobre la Covid-19 a todos los usuarios para resolver sus dudas y mitigar la sensación de miedo o incertidumbre que puedan tener. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal