Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:45:59Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Atrás

DomusVi adquiere Gerovida e incorpora más de 2.500 plazas sociosanitarias

Con esta nueva adquisición, la compañía ampliando su oferta en toda España hasta las 24.594 plazas

Redacción EM 29-11-2018

COMPARTIR
DomusVi aumenta su red de atención a personas mayores en España adquiriendo Gerovida que dispone de 18 residencias en funcionamiento y cuatro en construcción, lo que supone sumar una oferta total de 2.517 plazas y una plantilla de 1.168 trabajadores. Con esta nueva adquisición, DomusVi, además de consolidar su liderazgo en el sector, se refuerza en regiones donde contaba con menor presencia y pasa a alcanzar 24.594 plazas disponibles en 190 centros. La operación ha contado con el asesoramiento en la parte compradora por parte de Garrigues y Deloitte y en la parte vendedora, por parte de las firmas vallisoletanas Gesnamer, Cantalapiedra Abogados y Maestro Consultores. 

DomusVi sigue creciendo no solo mediante la construcción de nuevas residencias, si no con la adquisición de grupos consolidados como Gerovida que ofrecen unos estándares de calidad y un modelo de atención equiparables, esto es, un modelo de atención integral, individual, interdisciplinar e innovador centrado en las necesidades de cada persona. En plena expansión, la compañía mantiene intacto el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a las personas que cuida, para favorecer su bienestar y el de sus familias. 

Gerovida tiene 18 centros residenciales operativos, con 2.184 plazas y 306 estancias de centro de día. Seis centros se localizan en Castilla y León, seis en Castilla–La Mancha, dos en la Comunidad de Madrid, dos en Valencia, dos en Mallorca y un centro de día en dicha isla balear. En 2019 están previstas cuatro nuevas aperturas, concretamente, una en Alicante, una en el centro de Madrid y dos en Ourense. Su plantilla asciende a 1.168 trabajadores y la facturación de 2017 alcanzó los 31,5 millones de euros.

Para la consejera delegada de DomusVi, Josefina Fernández, “esta operación es parte fundamental del plan estratégico de crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía. DomusVi sigue expandiéndose con vocación de liderazgo y centrada, principalmente, en ofrecer servicios especializados e individualizados a las personas mayores o en situación de dependencia con la calidad como seña de identidad. Nos hace mucha ilusión dar la bienvenida al grupo a todos los  profesionales de Gerovida, que desde hoy ya forman parte de nuestro equipo”.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal