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Compass Group España verifica sus protocolos antiCovid con Bureau Veritas

Begoña Sánchez Quiles, directora de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la entidad de restauración, destacó que 'la prioridad fue dar a nuestros usuarios el servicio con la máxima seguridad y proteger a los empleados'

Redacción 25-06-2020

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Empleados de Compass Group con los equipos de protección anticovid.

Bureau Veritas, empresa de inspección, certificación y ensayos, auditó los protocolos antiCovid-19, estándares de higiene y limpieza, medidas de protección de las personas y de los procesos a nivel organizativo de Compass Group España, compañía de restauración colectiva y servicios auxiliares. 

En las auditorías se evaluaron los protocolos de Compass Group España, que Bureau Veritas comprobó como tercera parte independiente, de acuerdo con las exigencias legales vigentes, así como con las recomendaciones propias de su sector.

Durante los últimos meses, un equipo compuesto por 3.000 empleados de Compass Group ha mantenido el servicio de alimentación en 90 centros hospitalarios y más de 400 residencias en toda España

Begoña Sánchez Quiles, directora de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Compass Group Iberia, destacó que “desarrollamos nuestros protocolos Covid-19 hace muchos meses y, desde el principio, la prioridad fue dar a nuestros usuarios el servicio con la máxima seguridad y proteger a nuestros empleados". Según explicó Sánchez Quiles, la entidad ha ido implantando todas las actualizaciones legales y las mejores prácticas en los centros que gestionan: "Superar ahora esta auditoría documental y presencial es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de equipo, pero, sobre todo, demuestra que nuestros protocolos cumplen con las exigencias legales vigentes. Velar por la seguridad de nuestros empleados y usuarios ha sido, y continuará siendo siempre, la prioridad de Compass Group”. 

Por su parte, para Teresa Rodon, directora comercial de Bureau Veritas España y Portugal, “la obtención de esta carta de conformidad evidencia todo el esfuerzo y trabajo realizado por parte de Compass Group España para verificar la adecuación de sus protocolos a las exigencias legales, velando así por la salud de su personal y clientes”.


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