Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:46:05Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Atrás

Centros Ideal diseña una camiseta para recaudar fondos para un proyecto del CSIC contra el coronavirus

'Impulsamos CuerposValientes como homenaje a los héroes anónimos que nos han salvado del colapso completo', explica Antonio Hermida, cofundador de la entidad. La confección de la prenda es de la ilustradora Patricia Bolaños

Redacción 17-08-2020

COMPARTIR

La ilustración de la camiseta de Centros Ideal es de Patricia Bolaños.

Centros Ideal impulsa una iniciativa solidaria para ayudar en la lucha contra la Covid-19. La entidad ha diseñado una camiseta exclusiva con la que recaudarán fondos para un proyecto de investigación del CSIC contra el coronavirus. “Impulsamos la iniciativa #CuerposValientes como homenaje directo a los héroes anónimos que, gracias a su trabajo y compromiso durante la crisis del coronavirus, nos han salvado del colapso completo. Pero necesitábamos ir un paso más allá y por ello, hemos creado esta camiseta con la que dejar huella”, indica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. 

#CuerposValientes es una iniciativa de Centros Ideal para reconocer la labor de los héroes anónimos que trabajaron en primera línea durante la crisis sanitaria. La compañía, como muestra de agradecimiento a estos colectivos, regalará 100.000 tratamientos de mioregeneración facial y corporal a través del espacio digital www.cuerposvalientes.com a todos aquellos que hayan trabajado presencialmente durante la crisis del Covid-19. “Estas camisetas son nuestro granito de arena impulsar la investigación, esencial para luchar contra la Covid-19 e impedir que volvamos a vivir una situación tan extrema”, concluye.

DISEÑO DE BOLAÑOS
Centros Ideal contó con la colaboración de Patricia Bolaños a la hora de diseñar unas camisetas que reconocen y homenajean el esfuerzo de los #CuerposValientes que trabajaron presencialmente durante la Covid-19. La ilustradora española afincada en Nueva York se ha inspirado en las distintas profesiones que, trabajando unidad, evitaron el colapso completo. “Gracias al trabajo conjunto y a la suma de pequeños gestos, conseguimos superar los momentos más oscuros de la crisis. El diseño de Patricia Bolaños recoge ese espíritu dinámico, de lucha y de unidad”, describe Hermida.

Bolaños es una ilustradora española cuyos dibujos muestran el mundo que le rodea con frescura y dinamismo, algo que ha despertado el interés de diferentes marcas y publicaciones tanto de nuestro país como internacionales. Las camisetas están disponibles en la web www.centrosideal.com a un precio de 20 euros. Los beneficios íntegros de su venta se destinarán a un proyecto de investigación del CSIC contra el coronavirus.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal