Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:21:02Martes, 29 de Septiembre de 2020
Atrás

Caser Residencial recibe el certificado Great Place To Work, un 'Gran Lugar para Trabajar'

Se trata de la primera empresa del ámbito de la atención a personas mayores en conseguir este sello de calidad en el empleo

Redacción 16-01-2020

COMPARTIR
Caser Residencial acaba de ser reconocida como un 'Gran Lugar para Trabajar' con el prestigioso certificado Great Place To Work. Se convierte así en la primera empresa del ámbito de la atención a personas mayores en conseguir este sello de calidad en el empleo.

"Compañerismo, trabajo en equipo y orgullo por el trabajo realizado son valores que han destacado en la encuesta de GPTW las personas que trabajan en Caser Residencial y que consideran que es lo que nos hace excelentes como lugar para trabajar", señalan desde la entidad. Estos valores, prosiguen, "hacen que destaquemos en ofrecer a los mayores que viven en nuestros centros una atención centrada en la persona y unos máximos estándares de calidad en cuidado asistencial, hostelero y trato". 

Los elementos que refuerzan la cultura corporativa y que comparten todos los proyectos que reciben este sello son la confianza en las personas, la implicación en el desarrollo profesional de sus empleados, el compromiso con su equipo y sus residentes y un profundo sentido de orgullo de pertenencia. “Nuestro mayor valor son nuestros equipos y para ellos realizamos programas especializados de formación, desarrollo, motivación y hábitos de vida saludables”, asegura Lola Martínez, directora de Recursos Humanos de Caser Residencial.  

Según Valentín García, director general de Caser Residencial, para dar el mejor servicio a sus residentes, "nos parece imprescindible contar con el mejor equipo, escuchando y comprendiendo a cada una de las personas que lo integran e impulsando su desarrollo personal y profesional en un gran lugar para trabajar, impactando así de forma excelente en la experiencia de nuestros clientes”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal