Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  20:51:23Sábado, 15 de Agosto de 2020
Atrás

Biogen nombra a Juan Pérez como nuevo Regional Director Iberia de Biosimilares

Su trayectoria profesional está fuertemente ligada al sector farmacéutico y sanitario, con una experiencia de más de 19 años en compañías como Lilly, Novartis y Roche

Redacción 26-06-2020

COMPARTIR

Juan Pérez González, Regional Director Iberia de Biosimilares en Biogen.

La compañía biotecnológica Biogen acaba de nombrar a Juan Pérez González como nuevo Regional Director Iberia de Biosimilares. De esta manera, desde su anterior cargo como District Sales Manager para Neurociencias, pasa a formar parte del Leadership Team de Biogen en España.
 
Su trayectoria profesional está fuertemente ligada al sector farmacéutico y sanitario, con una experiencia de más de 19 años en compañías como Lilly, Novartis y Roche, habiendo desempeñado en estas dos últimas las funciones de National Sales Manager de la división de EPOC-Respiratorio, Product Manager en el área de Marketing, y District Sales Manager del Norte de España del área de Onco-Hematología, respectivamente.   
 
Pérez González se incorporó a Biogen en 2018, siendo responsable de diseñar e implementar las acciones regionales de los planes de negocio para Esclerosis Múltiple y Atrofia Muscular Espinal, dos unidades clave para la compañía. “Me incorporo a esta nueva posición con mucha ilusión y haciendo mío el objetivo de Biogen de seguir creciendo en el área de biosimilares, con el fin ofrecer a un mayor número de pacientes terapias innovadoras y eficaces que mejoren su calidad de vida. Y al mismo tiempo, al introducir ahorros en terapias biológicas de enfermedades importantes, desde Biogen mantenemos un importante compromiso con la sostenibilidad del sistema mientras se alimenta el círculo virtuoso de innovación que también permite el progreso médico continuo y el incremento de la posibilidad de acceso de los pacientes a tratamientos y asistencia sanitaria necesaria”, señaló Pérez González.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal