Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:04:03Viernes, 22 de Enero de 2021
Atrás

Azierta lanza DS&G, su unidad de negocio dedicada a la transformación digital de las empresas del sector salud

El doctor Antonio Borregón liderará la nueva Digital, Science & Growth como Chief Digital Officer

Redacción 01-12-2020

COMPARTIR
Azierta lanza al mercado Digital, Science & Growth (DS&G), una nueva unidad dedicada al asesoramiento de modelos operativos y de negocio con base digital que cuenta con un amplio catálogo de servicios. Su objetivo es responder a la creciente demanda de integración de estrategias digitales, ciencia y salud para el desarrollo de negocio.

La oferta de servicios de Azierta en ciencia y salud se amplía con el expertise digital y de desarrollo de negocio que aporta el doctor Antonio Borregón, quien liderará la nueva unidad DS&G como Chief Digital Officer. La propuesta de DS&G aportará valor no solo a las empresas del sector salud, sino a todas aquellas que deban incorporar la ciencia y la salud como parte de su modelo de negocio.

En la nueva realidad que la pandemia global está ocasionando, "DS&G catalizará las oportunidades de crecimiento impulsando el negocio de las compañías impulsando nuevos modelos operativos y de negocio de base digital", aseguran desde Azierta.

En palabras de Borregón, “en un momento en el que aún queda mucho recorrido en la digitalización de las empresas del sector salud, hay un enorme espacio de desarrollo de negocio para la mayoría de las compañías, en un sector infra desarrollado digitalmente comparado con otros en modelos digital-first”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal