Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:19:22Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Atrás

Atrys Health adquiere Axismed para acelerar su estrategia de crecimiento

La compañía del sector de la telemedicina consolida su mercado latinoamericano con la compra de una de las empresas brasileñas más relevante en soluciones para la gestión de la salud

Redacción 19-08-2020

COMPARTIR

El presidente de Atrys, Santiago de Torres, y la consejera delegada, Isabel Lozano

Jesús Umbría

Atrys Health, compañía del sector de la telemedicina y los servicios médicos especializados y de precisión, consolida su estrategia de expansión en América Latina con la adquisición de AxisMed Gestão Preventiva de Saúde, empresa que pertenecía al Grupo Telefónica, una de las compañías brasileñas más relevantes en soluciones para la gestión de la salud.

A través de su plataforma de Business Intelligence, con algoritmos e inteligencia clínica, AxisMed estratifica el perfil de salud y riesgo de la población y ofrece soluciones personalizadas con enfoque en Promoción, Prevención y Coordinación de cuidados sanitarios.

Con la adquisición de AxisMed, Atrys acelera su estrategia de crecimiento inorgánico mediante la consolidación de soluciones integradas de atención médica y telemedicina para el mercado latinoamericano. La compañía adquirió recientemente ITMS, una empresa líder en telemedicina en Chile, con una fuerte presencia en Colombia, así como en Brasil y Perú.

La suma de las operaciones de AxisMed e ITMS en Brasil consolida la presencia de Atrys en este importante mercado como proveedor clave de servicios de salud en la línea de alto valor agregado. “Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta completa de servicios remotos e innovadores a los beneficiarios de sistemas de salud públicos y privados, integrada con las estrategias de salud de las empresas, contribuyendo activamente a la accesibilidad de los servicios médicos, atención integral, control de costes y sostenibilidad del sistema de salud.”, declara Santiago de Torres, presidente de Atrys.

“La inclusión de AxisMed en un grupo de atención médica multinacional, aumenta nuestro conocimiento clínico y amplía nuestra capacidad tecnológica para desarrollar soluciones integradas de atención médica. Es una oportunidad extraordinaria para aportar nuevas soluciones que fortalecerán las estrategias de salud de las empresas.” dice Bruno Vale, director ejecutivo de AxisMed.

Atrys Health estudia nuevas adquisiciones en Latinoamérica y España, continuando con el propósito de potenciar sus líneas de negocio.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal