Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  20:51:23Sábado, 15 de Agosto de 2020
Atrás

Asisa lanza el 'Plan Tranquilidad Garantizada’ que incluye videoconsulta, chat médico y apoyo psicoemocional

La entidad busca consolidar su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía especializada en el cuidado de las personas y oferta dos meses gratis para su seguro de salud o dental antes del 31 de julio

Redacción 07-07-2020

COMPARTIR
Asisa acaba de lanzar una nueva campaña comercial para ofrecer el ‘Plan Tranquilidad Garantizada’. Con este plan, la entidad busca consolidar su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía especializada en el cuidado de las personas “y en garantizar su tranquilidad en un momento de gran incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus”, aseguran.

La aseguradora ha incorporado a las coberturas de sus pólizas de salud nuevos servicios digitales, entre ellos, la videoconsultas con especialistas, con la que los asegurados podrán acceder a Asisa Live, el servicio de telemedicina de la compañía, y solicitar videoconsultas en una treintena de especialidades a través de sus móviles, tablets y ordenadores.

También cuenta con el chat médico, a través de la aplicación chat móvil, para contactar con especialistas en cualquier momento para resolver sus dudas relacionadas con la salud.

Además, el plan ofrece apoyo psicoemocional, un servicio telefónico de atención atendido por un grupo de psicólogos y psiquiatras.

Para facilitar el acceso a este plan, Asisa oferta dos meses gratis para las personas que contraten su seguro de salud o dental antes del 31 de julio. 

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, explica que “con este plan, Asisa incorpora nuevos servicios de telemedicina para garantizar el acceso rápido, directo y sencillo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a un cuadro médico amplio y formado por profesionales especializados”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal