Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:09:52Viernes, 22 de Febrero de 2019
Atrás

Arranca la quinta edición de los Premios Supercuidadores

El objetivo es reconocer la labor de las personas cuidadoras, además de empresas, entidades y organizaciones. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 31 de julio

Redacción EM 11-02-2019

COMPARTIR
Supercuidadores acaba de presentar la quinta edición de sus premios, unos galardones que pretenden reconocer la labor que realizan las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales. Deberán enviar un relato o vídeo explicativo sobre la experiencia, la atención y el trabajo realizado con la/as persona/as a la/as que cuida, mejorando su calidad de vida, tanto en el plano físico como en el psíquico-emocional.

De igual modo, se galardonará a aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y de la persona mayor, enfermas, discapacitadas o dependientes. Dichas medidas deberán mejorar la calidad de vida y aumentar la conciliación laboral, familiar y personal de sus clientes, empleados o asociados.

Las candidaturas se clasificarán en personas físicas y jurídicas y se podrán presentar aquellas procedentes de cualquier parte del mundo, siempre y cuando estén en español. Los candidatos podrán inscribirse a partir del 15 de febrero y hasta el 31 de julio.

En opinión de Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, “los premios tienen como objetivo contribuir al reconocimiento de la labor que realizan tanto personas como empresas e instituciones para mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables, ya sean por razones de edad, enfermedad, discapacidad o dependencia”.

El jurado estará formado por representantes del ámbito sociosanitario, así como de las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios. Los premios se fallarán el 16 de septiembre y serán comunicados y entregados en un acto que tendrá lugar en Madrid, el 26 de septiembre. 

Más información sobre los premios en este enlace.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal