Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:10:15Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Atrás

Aprobado un convenio que mejora el servicio a los usuarios de residencias de mayores

Supercuidadores y Báculum firman un acuerdo de colaboración que perfecciona la formación de los trabajadores de estas entidades

Redacción EM 04-06-2019

COMPARTIR
Supercuidadores pone a disposición de Báculum y de la red de residencias con las que trabaja, su servicio personalizado de formación e información para cuidadores de personas mayores y dependientes. Este facilita el acceso a más de 300 temáticas formativas de interés para cuidar a cualquier persona, desde una hora de duración, las denominadas masterclass, hasta los certificados oficiales de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, pasando por múltiples cursos y soft skills o habilidades blandas de interés para los cuidadores profesionales.

Además, los clientes de Báculum tendrán acceso al Blog del Cuidador de Supercuidadores, donde podrán encontrar más de 600 artículos de interés para el cuidador, la persona dependiente, sobre enfermedades, prestaciones, o temas de actualidad, entre otros.

El convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos a ofrecer por ambas entidades, así como acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, “este convenio facilitará el acceso a formación y servicios de interés para los gerocultores y personal sociosanitario”. A ello, Pablo Otero, Fundador de Báculum, añade: “nuestro objetivo es que los mayores disfruten de un servicio de calidad, para lo que es básico la cualificación de las personas que los asisten y cuidan”. 



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal