Miércoles, 21 de Abril de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Anna Ferret es la nueva directora general de Laboratorios Ordesa

Redacción 07-04-2021

COMPARTIR
Laboratorios Ordesa sigue adelante con su plan de expansión y crecimiento. Entre las novedades, Anna Ferret se incorpora como nueva directora general de Laboratorios Ordesa, asumiendo las funciones que desempeñaba Joan Permanyer desde 2014, quien continuará ejerciendo como presidente y consejero delegado de la compañía, cargo que ocupa desde 2020. 

La compañía renovó, recientemente, su Consejo de Administración con la incorporación de dos nuevos miembros: Javier Altemir y Montse Martí. Por otro lado, Fernando CasadoCarlos Rovira Maria Teresa Bassons continúan como miembros del consejo.

NUEVA DIRECCIÓN
Licenciada en Ciencias de la Información y PDD del IESE, Ferret ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en empresas de gran consumo como Danone, Henkel Ibérica y Bimbo. En 2009 se incorporó a Mead Johnson como directora general de España y Portugal, y en los últimos dos años ha trabajado como directora general de Reckitt Benckisser Health Portugal.

Ferret tendrá como principales retos el desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 de la Compañía, basado en el crecimiento orgánico e inorgánico en los mercados en que los que actualmente ya está presente Laboratorios Ordesa, siguiendo las líneas estratégicas de diversificación en otras categorías de productos e internacionalización.

La nueva directora aseguró estar "muy contenta de iniciar una nueva etapa en una empresa con la trayectoria consolidada de Laboratorios Ordesa y referente en nutrición. Mi propósito es aportar toda mi experiencia y conocimiento para continuar con el plan de expansión y crecimiento de la compañía”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal