Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:46:51Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Atrás

Ana Argelich sustituye a Ángel Fernández como presidenta y directora general de MSD en España

Desde 2017, era la máxima responsable de la compañía en Austria y había participado en proyectos estratégicos de la compañía a nivel global

Redacción 22-08-2019

COMPARTIR
La compañía biofarmacéutica MSD acaba de nombrar a Ana Argelich como nueva presidenta y directora general de la entidad en España. Desde 2017 y hasta marzo de este año, Argelich era la máxima responsable de la compañía en Austria, "obteniendo muy buenos resultados en crecimiento y liderando la transformación digital en el sector", explican desde la compañía. 

La nueva directora general en España ha participado en proyectos estratégicos de la compañía a nivel global. Argelich se incorporó a MSD en 2008, "teniendo desde el comienzo una trayectoria marcada por los éxitos en posiciones directivas de creciente responsabilidad, contribuyendo al crecimiento de las diferentes franquicias que ha dirigido y siempre con un foco especial en el cliente y el desarrollo de los equipos", aseguran desde MSD.

Anteriormente, Argelich trabajó en el sector de las telecomunicaciones en France Telecom y como consultora estratégica en varios mercados para Bain & Company y Oliver Whymann, entre otras compañías.

La nueva directora, que sustituye a Ángel Fernández, presidente y director general de MSD en España y Portugal desde 2012 , agradeció a su anterior en el cargo "su visión, su dedicación, y su sólido legado en la compañía". 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal