Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:07Jueves, 18 de Julio de 2019
Atrás

Albertia convoca su primer Concurso de Manualidades

Su objetivo es fomentar las actividades de ocio y las relaciones con el entorno de las personas mayores desde el marco de un envejecimiento activo y saludable

Redacción EM 31-01-2019

COMPARTIR
El Albertia Servicios Sociosanitarios convoca la primera edición de su concurso de Manualidades 'ICHH – Albertia' 2019 para mayores de los centros del grupo, un proyecto que nace gracias a la colaboración que, desde hace varios años, mantiene Albierta con el Colegio de Huérfanos de Hacienda. Su objetivo es fomentar las actividades de ocio y las relaciones con el entorno de las personas mayores desde el marco de un envejecimiento activo y saludable.

Los trabajos deberán ser originales y hechos a mano. El tema será libre. Y cada residencia podrá presentar un máximo de diez trabajos, hasta el 8 de abril. Podrán presentarse al concurso, cualquier persona mayor de las residencias para mayores que gestiona Albertia Servicios Sociosanitarios.

Una vez preseleccionados dos trabajos de cada residencia, el jurado lo comunicará a la persona responsable antes del 15 de mayo. El fallo final jurado se hará público, según lo previsto, el día 3 de junio, y la entrega de premios se celebrará en Madrid en un acto público que coincidirá con la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios del CHH.

Las bases del concurso se pueden descargar en este enlace: Bases I concurso de Manualidades 'ICHH – Albertia'. 2019



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal