Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:05:45Jueves, 29 de Octubre de 2020
Atrás

Alares incorpora a Eduardo Martín Cardona como consejero delegado

El nuevo CEO cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo de negocios dentro del sector Retail en compañías como Grupo Inditex y Media Markt, entre otras

Redacción 09-10-2020

COMPARTIR

Eduardo Martín Cardona, nuevo consejero delegado de Alares.

La empresa Alares acaba de incorporar a Eduardo Martín Cardona como consejero delegado del grupo, "para seguir potenciando su liderazgo, a través de la innovación permanente, la digitalización y la diversificación", aseguran desde Alares en un comunicado. De igual manera, Javier Benavente Barrón seguirá asumiendo la presidencia de Alares y sus dos fundaciones.

Martín Cardona cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo de negocios dentro del sector Retail en compañías como Grupo Inditex y Media Markt, entre otras. La experiencia de Barrón, junto con la de Martín Cardona, "permitirán a la compañía abrirse a nuevos mercados, seguir generando bienestar social y competitividad empresarial en nuestro país", señalan desde el grupo. 

CRECIMIENTO DE ALARES
En cuanto a los datos de la entidad, la demanda de servicios asistenciales en Alares, con respecto del pasado año, ha aumentado en más de un 30%. Debido a este crecimiento, el objetivo de la empresa, además de mantener el empleo de todas las personas que la componen, es generar un mayor número de puestos de trabajo, "algo tan necesario en los tiempos de incertidumbre laboral en los que nos encontramos, y especialmente para personas con discapacidad, para favorecer su inclusión social y laboral en el mercado", remarcan.

En la actualidad, más de 7 millones de personas se benefician de los servicios que presta Alares, gracias a que distintas empresas y colectivos los ponen a disposición de sus empleados, clientes y familiares de estos, con el objetivo de atraerles y fidelizarles, consiguiendo un impacto positivo en la mejora de su calidad de su vida.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal