Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  10:59:18Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Atrás

Alares Homelife aumentó su contratación un 28% en septiembre respecto al mismo mes de 2019

Redacción 21-10-2020

COMPARTIR
El servicio Alares Homelife aumentó su contratación un 28% en septiembre, en comparación con las mismas fechas en 2019.

Con la situación actual de la pandemia, se han producido muchos cambios de residencias, "lo que ha hecho que el sector inmobiliario haya decidido ofrecer no solo la casa, sino las soluciones necesarias en su día a día para afrontar la situación provocada por la crisis", aseguran desde Alares. Alares Homelife cuenta con varios servicios, entre los que se encuentran la selección de personal de asistencia en el hogar, la TeleFarmacia 24h, la ayuda a domicilio, las consultas de salud, etcétera.

Alares Homelife es un paquete de beneficios diseñado especialmente para el sector inmobiliario. Forma parte del amplio abanico de servicios asistenciales que ofrece Alares, y que se diseñan ad hoc para cada sector y compañía.

"Las viviendas, ya sean en propiedad o alquiler, que cuentan con estos beneficios, incluyen tranquilidad, tiempo, asistencia y soluciones para las personas que viven en ellas, lo que se traduce en un aumento de su bienestar y felicidad", señalan desde la compañía.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal