Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  10:27:14Lunes, 1 de Junio de 2020
Atrás

'¡Quédate conmigo!', una autobiografía del presidente de Alares en el que cuenta su experiencia empresarial

Javier Benavente Barrón publica un libro con el que aporta herramientas sobre cómo enfrentarse a la adversidad, a la pérdida de clientes y a los callejones sin salida en el ámbito profesional y en la vida

Redacción 27-04-2020

COMPARTIR

Portada del libro '¡Quédate conmigo!' del sello LoQueNoExiste.

El fundador y presidente de Alares, Javier Benavente Barrón, lanza su libro '¡Quédate conmigo!', en el que desvela, desde su experiencia, las claves de la resistencia humana para afrontar cualquier reto, así como sus herramientas más personales y las lecciones extraídas de su propia experiencia en el ámbito laboral y empresarial. 

El empresario y emprendedor español, que ha construido de cero varias empresas y dos ONG (Fundación Alares y la Fundación Diversidad) iba a presentarlo en el Círculo de bellas Artes de Madrid, justo cuando se declaró el estado de alarma en España. Hoy, su libro, a la venta en todas las plataformas del mundo, está de actualidad porque aporta herramientas sobre cómo enfrentarse a la adversidad, a la pérdida de clientes y a los callejones sin salida en el ámbito profesional y en la vida.

Benavente Barrón ha impulsado un teléfono gratuito de asistencia contra la soledad (900 877 037) que atienden cada día más de 500 profesiones voluntarios coordinados por su equipo. Además, las ventas de su libro están siendo destinadas a esta causa humanitaria, llamada 'Ilumina una vida', una iniciativa contra la soledad de las personas confinadas por la pandemia.

EXPERIENCIA PERSONAL
Benavente Barrón confiesa en '¡Quédate conmigo!' sus propios aciertos, fracasos, dificultades y trucos de marketing de guerra y de actitudes personales para salir adelante ante situaciones como la pérdida de clientes, las traiciones, decepciones, el desempleo, la falta de liquidez o de recursos económicos. “Cuando parece que todo está perdido, puede ser el momento de encontrar la luz, una puerta que ni siquiera imaginabas y que la vida te abre“, asegura el autor.

La obra está prologada por Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y cuenta con aportaciones de Irene Villa, José Manuel Machado, Antonio Alonso Salterain, Carlos de Aragón Balboa, José M. García y Carlos Verneuil

El libro, que incluye ilustraciones originales, lo distribuye LunaNuevaEditorial, del sello LoQueNoExiste, en todos los formatos: impreso, digital y audioblibro (con la voz del propio autor).


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal