Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:51:23Sábado, 22 de Febrero de 2020
Atrás

Ángeles Campoy Granadero, nueva subdirectora general de Eulen Flexiplán

Desde su nueva posición, dirigirá la línea de negocio del grupo dedicada a las soluciones globales de recursos humanos y empleo, de la que será la máxima responsable

Redacción 28-01-2020

COMPARTIR
El Grupo Eulen acaba de nombrar a Ángeles Campoy Granadero como nueva subdirectora general de Eulen Flexiplán.

Campoy Granadero es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IMD Business School y MBA por Insead Business School. Desarrolló su carrera profesional en Adecco, donde ocupó diferentes posiciones directivas entre las que destaca, entre otras, la de directora Regional, directora nacional de Office, directora nacional Spring Professional y Permanent Placement de Red y directora nacional Adecco Consultoría y Formación.

Desde su nueva posición, Campoy Granero dirigirá la línea de negocio del grupo dedicada a las soluciones globales de recursos humanos y empleo, de la que será la máxima responsable. 

Asimismo, Eulen Flexiplán desarrolla también actividades en el área de trabajo temporal, selección de personal, outplacement, programas de desarrollo y formación de trabajadores y agencia de colocación colaboradora con los Servicios Públicos de Empleo. Además, la compañía tiene presencia en todo el territorio nacional con más de 70 oficinas y cuenta con un equipo de profesionales de más 7.000 personas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal